Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

¡Aquí están las fotos de la alfombra roja de Purasangre!

NOTA

Foto por:

Los protagonistas nos contagiaron su emoción por el estreno de esta película.

En Cinépolis de Oasis Coyoacán, los productores, el director, el guionista y los actores de Purasangre se reunieron con invitados especiales para presentar esta película, que propone un género poco explorado (y raramente bien logrado) en México.

Purasangre cuenta la historia de cinco profesionales que asaltan el hipódromo pero tienen que esconder el dinero durante cinco años y mantenerse ocultos. Guardan los millones robados en una caja fuerte y cada uno de ellos se queda con un número de la combinación. 

La película logra un buen balance entre jóvenes y prometedores actores como Ruy Senderos, César Rodríguez, Luis Roberto Guzmán, Mauricio Argüelles y Adrián Vázquez con extraordinarios y experimentados talentos como Joaquín Cosío y Hernán Mendoza. Estuvimos con ellos y la verdad, es que nos contagiaron la euforia y el cariño que sienten por esta cinta, que se va a estrenar el 13 de enero ¡nos urge!