Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

7 malas películas de excelentes directores

NOTA

Foto por: Sector Cine

19/12/2016

Las mentes más brillantes del cine también han tenido sus tropiezos.

Bien dicen que la perfección es una pulida colección de errores y estos directores lo aprendieron a la mala, pues así como nos han traído las mejores películas del mundo, los considerados clásicos y las famosas películas de culto, también han fallado estrepitosamente con los siguientes títulos:

La Playa (The Beach, 2000) de Danny Boyle

La Playa, The BeachVía: yahoo.com

Danny Boyle ha dirigido películas como Trainspotting (1996) y ¿Quién quiere ser millonario? (Slumdog Millionaire, 2008), por lo que esta película de un joven Leonardo DiCaprio que quiere experimentar y aventurarse a una isla misteriosa, nos sorprende por lo mala, pues no es para nada el trabajo al que nos tiene acostumbrados el director.

Jack (1996) de Francis Ford Coppola

Jack, Robin WilliamsVía: huffingtonpost.com

El genio detrás de la trilogía de El Padrino y Apocalypse Now (1979) es el responsable de esta película de un hombre de 40 años atrapado en el cuerpo de un niño debido a una enfermedad. Un intento de comedia que no le salió nada bien a uno de los mejores directores cinematográficos de todos los tiempos.

Sucker Punch (2011) de Zack Snyder

Sucker PunchVía: Warner Bros.

El Director de 300 (2006) y Watchmen: Los Vigilantes (Watchmen, 2009) decidió que era una buena idea dirigir esta mala película de acción y fantasía protagonizada por mujeres, disfrazada de crítica al sexismo y pues no le salió.

La habitación del pánico (Panic Room, 2002) de David Fincher

Panic Room, la habitacion del panicoVía: youtube.com

La Habitación del Pánico no es una mala película, pero comparada con películas como El Club de la Pelea (Fight Club, 1999) y Seven (1995), este film de suspenso le queda muy chiquito a Fincher.

Alexander (2004) de Oliver Stone

AlexanderVía: pinterest.com

Esta película es considerada una de las peores de la historia del cine, especialmente cuando viene de un director reconocido por sus grandes películas sobre política y del éxito de Wall Street (1987). Lo sentimos, Oliver Stone, no te salió.

The Ladykillers (2004) de Los Hermanos Coen

The LadykillersVía: cineplex.com

Los hermanos Coen son la dupla más reconocida del cine, a ellos les debemos películas como El Gran Lebowski (The Big Lebowski, 1998) o Fargo, tanto la película como la serie, pero también son conocidos por esta mala película de comedia protagonizada por Tom Hanks. Fue criticada por sus efectos chafas, personajes muy caricaturizados y un pésimo acento sureño de parte de Hanks, además de que es un remake de una película de 1995. Todo mal.

A Roma con amor (To Rome with love, 2012) de Woody Allen

A Roma con amor, To Rome with loveVía: imdb.com

Woody Allen se ha empeñado en sacar una nueva película cada año, por lo que su calidad ha disminuido considerablemente. De ser amado e idolatrado, se ha convertido en un director más que puede o no sorprendernos con una nueva película, pero regularmente es un no. A Roma con amor no es su peor película, pero sí una de las peores, con historias entrelazadas que tienen poco sentido y que no logran entretener. 

¿Qué otras malas películas de grandes directores agregarían a nuestra lista?