Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

15 tráilers que nos impresionaron este año

NOTA

Foto por: http://www.cosmopolitan.com/

22/12/2016

¡Ahora nos urge ver las películas!

El 2017 ya no está pisando los talones y con él vienen muchas producciones increíbles que ya nos dieron una pequeña probadita por medio de sus tráilers. Aunque todos están increíbles, hay algunos que tienen un lugar especial en nuestro corazón, ya sea porque la cinta en cuestión es de nuestras más esperadas o porque lo que vimos en el avance nos pareció simplemente increíble. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of Galaxy Vol. 2, 2017)

Una de las películas más esperadas por los fans de Marvel ya tiene sus primeros tráilers y podemos decir que Baby Groot nos ha robado el corazón. ¿A poco a ti no?

Spiderman Homecoming (Spiderman Homecoming, 2017)

Otro de los estrenos de Marvel que nos espera es el del reboot de uno de los personajes más queridos del MCU, quien llega a la pantalla grande para pelear contra el Bruitre, personaje interpretado por Michael Keaton.

Dunkirk (Dunkirk, 2017)

Christopher Nolan, quien le dio vida a la más reciente saga de Batman, regresa a los cines con una nueva película, pero esta vez en lugar de hablar de ciencia ficción o superhéroes, lo hará sobre la Segunda Guerra Mundial.

Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island, 2017)

 Kong volverá a la pantalla grande este 2017 en este reboot de la clásica historia del gorila que ya conocemos, pero desde una nueva perspectiva.

Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious, 2017)

Pero si lo que te gusta es algo que va de 0 a 100 en cuestión de segundos, esta película seguro es una de tus más esperadas para el próximo año, donde Toretto, el eterno héroe de la saga, parece que está a punto de cambiar de bando.

Transformers: El último caballero (Transformers The Last Knight, 2017)

Los Transformers regresan este 2017 para luchar una batalla más por el destino de la humanidad y del mundo entero, como siempre de la mano del explosivo director Michael Bay.

Resident Evil: Capítulo Final (Resident Evil The Final Capter, 2017)

El fin de esta saga (que probablemente debió terminar hace mucho) ha llegado y por fin lograremos saber qué pasará con esa batalla que Alice sostenía con una legión de zombies y monstruos que han colonizado el mundo.

La Liga de la Justicia (The Justice League, 2017)

Pero no sólo hay cintas para los marvelitas este 2017, los fans de DC Cómics también podrán ver a sus grandes héroes en la pantalla grande.

Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017)

Una de las heroínas que se han posicionado como una de las favoritas del público es la Mujer Maravilla, quien dentro de Universo Extendido de DC o Universo Cinematográfico de DC nos presenta su película en solitario.

Logan (Logan, 2017)

Ya que estamos encarrerados con el mundo de los superhéroes, otro de los tráilers que nos impactó fue el de esta película, con la cual se daría por concluido el universo de los X Men como lo conocemos.

La bella y la bestia (Beauty and the Beast, 2017)

En esta ola por retomar los clásicos del princesas, esta cinta de Disney dejará el mundo de la animación para ser contado por personajes de carne y hueso, y claro, un poquito de efectos especiales.

Mi villano favorito 3 (Despicable Me 3, 2017)

En este mood de las secuelas, Gru regresa al cine para ser el mejor villano-héroe de todos, quien pondrá a prueba su astucia nuevamente para salvar al mundo de los malos.

Guardianes de la Bahía (Baywatch, 2017)

Incluso Belinda logró colarse en esta lista con su pequeña participación en esta película que trae de regreso a los guarda costas más populares de todos los tiempos.

Power Rangers (Power Rangers, 2017)

Los clásicos héroes de los 90 en su versión original, cuentan también con un reboot, el cual, por la popularidad de los guerreros, es uno de los más esperados del cine.

Ghost in the Shell (Ghost in the Shell, 2017)

Con escenarios impactantes y futuristas, este mundo de androides nos dejó con la boca abierta cuando vimos su avance.

Y hablando de avances, ¿ya leíste Tráilers que enganchan, películas que desilusionan? A que no adivinas quiénes están en ese top.