Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

11 romances que traspasaron la pantalla grande

NOTA

Foto por: etonline.com

10/01/2017

El amor en tiempos de Hollywood.

No importa si es terror, romance o acción, estos actores han encontrado a su soulmate en el rodaje de alguna de sus tantas películas, o en el caso de Ryan Gosling y Brad Pitt, sus soulmates varias.

Ryan Gosling + Rachel McAdams

Ryan Gosling, Rachel McAdamsVía: Cosmopolitan

La pareja se conoció en el rodaje de una de las películas más románticas jamás hechas, Diario de una pasión (The Notebook, 2004), pero a pesar de que en un principio se odiaban, su romance logró trascender y hasta la fecha, aunque el actor ya está casado con otra actriz, los fanáticos de su romance en pantalla siguen contando las horas para que vuelvan a estar juntos.

Ryan Gosling + Eva Mendes

Ryan Gosling, Eva MendesVía: hola.com

Los guapos actores se conocieron mientras filmaban El lugar donde todo terminan (The place beyond the pines, 2012), pero escondieron su romance por muchísimo tiempo, y con razón, pues como todas se creen novias de Ryan Gosling, le tiraron mucha mala onda a la actriz. Actualmente están casados y tienen dos hijas, además, Gosling, en un plan muy feminista, le agradeció a Eva en la reciente edición de los Globos de Oro por ser una madre luchona mientras él se divertía grabando La La Land

Descubre la razón por la que La La Land ganó todos los premios a los que estuvo nominada.

Brad Pitt + Angelina JolieBrad Pitt, Angelina JolieVía: hola.com

Cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston, Brad ya tenía un romance con Angelina que nació en el rodaje de Señor y Señora Smith (Mr. & Mrs. Smith, 2005). Después de 11 años de relación y varios hijos, la pareja está atravesando un mediático divorcio en el que se rumora que Marion Cotillard fue la tercera en discordia.

De Jennifer Aniston a Angelina Jolie, así se relacionan las conquistas de Brad Pitt.

Emma Stone + Andrew Garfield

Emma Stone, Andrew GarfieldVía: International Business Time

Los actores se conocieron rodando El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spiderman, 2012) y fueron #CoupleGoals durante muchos años. Confiamos en que pronto se darán cuenta de lo perfectos que son juntos y van a demostrarnos a todos que el amor sí existe. ¡Recapaciten parfavar!

Conoce a todos los ganadores de los Globos de Oro, incluida Emma Stone.

Robert Pattinson + Kristen Stewart

Kristen StewartVía: Marie Claire

La pareja favorita de las adolescentes logró traspasar la pantalla después de conocerse en la franquicia de Crepúsculo (Twilight, 2008). Cuando todos creíamos que ya se iban a casar, Kristen le puso el cuerno al actor con el director Rupert Sanders y mucho tiempo después empezó a salir con mujeres. So Kristen 🙄.

Ryan Reynolds + Blake Lively

Blake Lively, Ryan ReynoldsVía: etonline.com

Después de actuar juntos en Linterna Verde (Green Lantern, 2011) *una de las peores películas de superhéroes*, Ryan Reynolds estuvo durante muchos años en la friendzone hasta que Blake le dio el sí y ahora son una de las parejas favoritas de todo el mundo. A esto es a lo que llamamos #RelationshipGoals. Actualmente tienen dos hijas y se aman más que nadie.

Penélope Cruz + Javier Bardem

Penelope Cruz, Javier BardemVía: Popsugar

Los actores españoles se conocieron en 1992 rodando la película Jamón, Jamón y tras varias relaciones fallidas de ambos, se reencontraron años después, convirtiéndose en una de las parejas más estables del medio.

Elizabeth Taylor + Richard Burton

Elizabeth Taylor, Richard BurtonVía: Vogue

Estos actores del viejo cine se conocieron en el rodaje de Cleopatra (1962) y tuvieron un amor tormentoso y destructivo, de esos que Hollywood ama tanto. Se casaron, duraron 10 años, se divorciaron y algunos meses después se casaron de nuevo, divorciándose 7 semanas después. Esta pareja inauguró el término it couple hace casi 60 años y a pesar del escándalo, su amor es uno para recordarse.

Cleopatra es una de las películas más caras de la historia. Conócelas todas.

Ben Affleck + Jennifer Garner

Jennifer Garner, Ben AffleckVía: hola.com

Jennifer y Ben se conocieron mientras filmaban Daredevil (2003). Durante mucho tiempo se rumoró que tras varios años de matrimonio y dos hijas, Affleck le puso el cuerno con la niñera, iniciando así un mediático divorcio que al parecer acaba de ser frenado y hay reconciliación en puerta. Ellos sí pensaron en las criaturas antes que en ellos y es bonito y está bien.

¿Ben Affleck es tan malo como todos dicen?

Liam Hemsworth + Miley Cyrus

Miley Cyrus, Liam HemsworthVía: E!

Miley Cyrus encontró el amor con Liam durante el rodaje de La última canción (The Last Song, 2010). A pesar de ser muy jóvenes, la pareja se comprometió y luego se separó cuando a Miley le dio por encuerarse y drogarse a cada oportunidad que tenía. Apenas el año pasado la pareja retomó su romance y nuevamente están felizmente comprometidos. ¿Cuánto les durará?

Mario Casas + María Valverde

Mario Casas, Maria ValverdeVía: Getty Images

En la grabación de Tres metros sobre el cielo (2010), estos actores iniciaron un bonito romance, convirtiéndose en la pareja favorita de absolutamente todas las personas que habían visto este drama. Mario le puso el cuerno con otra actriz y su relación murió por la patria rompiendo el corazón de todas y todos. Aún no lo superamos, para ser honestos.

En fin, si a pesar de la prensa, los papparazzis y la sed de chisme de nosotros los mortales, muchas de estas parejas han logrado mantenerse juntas, seguro tú puedes encontrar el amor en donde menos te lo esperas. CONFÍA.