Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

9 películas en Netflix para combatir el vacío de domingo

NOTA

Foto por: Cosmo Films

22/12/2016

No se preocupen, no están solos en esto.

Dicen que los domingos las calorías no cuentan, tampoco el tiempo que pases frente a una pantalla échandote un maratón de Netflix *y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia*. Si quieren algo light para relajarse y olvidarse de todo este domingo, estas películas son 100% recomendables.

Todopoderoso (Bruce Almighty, 2003)

Esta fue una de las mejores comedias del inicio del nuevo milenio y 13 años después, es hora de revivir las carcajadas que acompañaron este film protagonizado por Jim Carrey *¿alguien sabe qué ha sido de él?*

Aventura en Alaska (Into the Wild, 2007)

A absolutamente todos nos han dado ganas de dejarlo todo e irnos a perder por el mundo, especialmente cuando nos damos cuenta de que mañana es lunes, lamentablemente tenemos que trabajar para sobrevivir. Esta película protagonizada por Emile Hirsch, nos cuenta la historia de un joven que abandona todo después de graduarse y se lanza a Alaska a vivir la aventura 🤘🏼

La Propuesta (The Proposal, 2009)

En esta comedia, Sandra Bullock es una mujer luchona y exitosa que le tiene que proponer matrimonio a un joven e inexperto Ryan Reynolds para poder quedarse en el país, después de conocer a su familia y organizar una boda express, las cosas comienzan a salirse de control. Risas garantizadas.

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (Scott Pilgrim vs. the World, 2010)

Michael Cera tiene que luchar contra los siete ex novios malditos de la chica que le gusta para lograr conquistarla y tu crush no puede ni responder tu whatsapp 🙄

La extraña vida de Timothy Green (The Odd Life of Timothy Green, 2012)

A una pareja que no puede tener hijos, le aparece uno por arte de magia después de enterrar en el jardín una caja con todas las cualidades que les gustaría tener un hijo. *Ojalá conseguir un novio fuera así de fácil, ojalá*

El Esplendoroso Presente (The Spectacular Now, 2013)

La típica historia de amor en la que un adolescente popular y fiestero se enamora de su inocente y estudiosa compañera que lo ayuda a estudiar, pero mejor, especialmente porque es protagonizada por Shailene Woodley y Miles Teller.

The Fundamentals of Caring (2016)

Paul Rudd protagoniza esta película en la que le tiene que limpiar el trasero a un joven discapacitado y sarcástico que sueña con ver la fosa más grande del mundo. Esta original de Netflix es ideal para este mood dominguero. 

No olviden checar nuestra reseña.

Sing Street (2016)

Una de las mejores películas de 2016 con uno de los mejores soundtracks originales también. Un chico se apura a formar una banda para poder ligarse a la modelo que vive enfrente de su escuela. Nos gustaría tener tanto talento para la música, pero también para ligar.

Dos Tipos Peligrosos (The Nice Guys, 2016)

El regreso de las buddie comedies gracias a Ryan Gosling y Russel Crowe. Si esta comedia no los pone en el mejor humor de domingo, entonces tal vez no tengan salvación. Ni modo, mañana es lunes.